Camíns: “Sánchez sólo acierta cuando sigue el camino marcado por el PP y Díaz Ayuso”

20 Abr 2021

La secretaria general del PP de Madrid y candidata número 3 para las elecciones de la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, recuerda que “el Gobierno de España presidido Sánchez va dos meses por detrás de todas las propuestas presentadas por el gobierno regional de la Comunidad de Madrid”.

En relación al desarrollo de la campaña electoral, Camíns señala que “mientras otros partidos están haciendo la campaña desde las sedes de sus partidos, el PP está en la calle y las plazas porque podemos mirar a la gente a los ojos, ya que no les hemos fallado ni les vamos a fallar”.

“El PSOE sigue enredando, confundiendo y mintiendo a la gente, consideran que la Comunidad de Madrid es un paraíso fiscal y desde el Palacio de la Moncloa quieren subir los impuestos a los madrileños, pero frente a esto tenemos un mensaje contundente, claro y sincero de Isabel Díaz Ayuso”.

Recuerda a los madrileños que “el 4M nos jugamos la manera que tenemos de vivir en Madrid que ha costado mucho esfuerzo lograrlo en los 26 años que lleva gobernando el Partido Popular en la Comunidad de Madrid”.

Asegura que “la izquierda no es capaz de decirle a los madrileños la verdad de lo que pretenden hacer porque les falta humanidad”. Y resalta que el vicepresidente “huido”, Pablo Iglesias, “ha sido incapaz de visitar una residencia de ancianos y dotarles de material”.

Pone en valor el apoyo de Toni Cantó al proyecto de Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso y recuerda que “han intentado que no estuviera en la candidatura, pero lo que no van a conseguir es que deje de apoyarnos, y que siga hablando en cada uno de los rincones de la Comunidad de Madrid”.

Camíns destaca que Cantó se ha ganado a pulso su valía “es un valiente defensor de las ideas liberales y sin complejos“.

Concluye destacando que “la izquierda no quería que votarán los madrileños, pero los madrileños van a votar de manera segura y contundente».