Camíns valora las encuestas como un “aliciente” para seguir defendiendo a los madrileños y llevar a Casado a La Moncloa

9 Nov 2021

La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, ha valorado hoy las encuestas, que ha publicado Sigma Dos, como un “aliciente” para seguir trabajando en defensa de los madrileños y llevar lo antes posible al presidente nacional del partido, Pablo Casado a La Moncloa.

El PP de Madrid ha valorado positivamente las encuestas conocidas este martes, y según las cuales el partido ganaría las elecciones tanto en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento. 

“Las encuestas publicadas hoy reflejan el sentir mayoritario de los madrileños ante el incesante trabajo y el alto grado de compromiso en la gestión de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, así como de todos sus concejales y sus consejeros”, ha subrayado.

“Su ejemplo al frente de las dos administraciones son un incentivo para seguir trabajando en defensa de todos los madrileños”, ha enfatizado Ana Camíns, que también ha destacado que esa “fuerza electoral” en el territorio ayudará a llevar a Pablo Casado a La Moncloa. 

EL CAMBIO DE CICLO SE LLAMA PABLO CASADO

En este contexto, Camíns ha defendido que estas encuestas son una “inyección de ilusión” para recuperar y consolidar las alcaldías en los municipios de Madrid. “Sin duda, el trabajo de nuestros alcaldes, portavoces y concejales está siendo valorado muy positivamente por los madrileños”, ha indicado.

Igualmente, la secretaria general de los populares madrileños ha asegurado que “las encuestas confirman que los ciudadanos aplauden nuestra gestión en el Ayuntamiento y la Comunidad”. La número dos del partido también ha resaltado que los representantes del partido se han fijado como objetivo “seguir trabajando” para que, cuando se celebren las elecciones, haya un cambio político a nivel nacional.

“El cambio de ciclo a nivel nacional es incuestionable. Madrid saldrá ganando con Casado como presidente del Gobierno de España”, ha concluido Camíns.