Camíns: “Villacís tiene que explicar por qué va a conseguir la Alcaldía de Alcobendas con el apoyo de Podemos”

6 Oct 2021

La secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns, ha
pedido a Begoña Villacís que sea clara y explique porque “va a conseguir la Alcaldía de Alcobendas con el apoyo de Podemos”.
Así lo ha reclamado durante una entrevista en la Cadena SER tras conocer que C’s gobernará en el municipio de Alcobendas con el apoyo del PSOE y Podemos.
Según el pacto que tienen acordado PSOE y C’s, la Alcaldía le debería haber correspondido a los naranjas hace cuatro meses y ahora han solicitado el apoyo del concejal de Podemos, que, en su opinión, no era necesario.
La secretaria general de los populares madrileños ha recordado que la propia Villacís ha dicho que estas maniobras llegan para evitar la llegada de los populismos en los ayuntamientos. “¿Qué es lo que va entrar mañana en el
Ayuntamiento de Alcobendas? Populismo puro y duro. C’s no ha aprendido nada después del 4M y esto les va a dejar en Alcobendas con cero concejales en la próxima legislatura”, ha asegurado.
Camíns, que ha calificado la situación que vive el municipio como “una tomadura de pelo a los vecinos”, ha explicado que de los cuatro concejales que le quedan a C’s, tres de ellos viven en barrios en donde el PP obtuvo en el 4M más del 80% de los votos.
En este punto, la dirigente del PP ha recalcado que “los representantes de C’s desde que empezaron a perpetrar la C’s desde que empezaron a perpetrar la moción en Murcia no han hecho otra moción en Murcia no han hecho otra cosa que echarse en los brazos de PSOE y Podemos”. Y ha lamentado como recientemente en el Ayuntamiento de El Escorial una concejal de C’s, a través de una moción de censura, y con el apoyo de PSOE y Podemos, desalojó al alcalde del PP después de cuatro victorias consecutivas en las urnas. “Y esto también lo tiene que explicar Villacís”, ha señalado.
Antes de concluir, Ana Camíns ha reiterado su agradecimiento a todos los cargos y afiliados del PP de Madrid, que se han volcado en la Convención nacional, movilizando a 2.400 personas en la plaza de toros de Valencia para arropar al presidente nacional del partido, Pablo Casado.