Camíns y Gamarra participan en un encuentro de NNGG de Madrid con motivo del inicio del curso político

9 Sep 2021

09, septiembre, 2021.- La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, y la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, han participado en un encuentro con NNGG de Madrid con motivo del inicio del curso político. Al también asistieron la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, la presidenta regional de NNGG, Ana Isabel Pérez, y el senador por Madrid, Jaime de los Santos.

La secretaria general de los populares madrileños ha comenzado su intervención agradeciendo el “el incesante trabajo a pie de calle” de todos los jóvenes del partido y gracias a su labor “el PP es el partido preferido de los jóvenes españoles”.

Igualmente, Camíns ha puesto en valor la próxima Convención nacional del partido que se celebrara el primer fin de semana de octubre. “Habrá un antes y un después tras la Convención nacional, los españoles dicen cada día en las encuestas que Pablo Casado es la opción preferida de los españoles”, ha remarcado.

En referencia al incremento de la factura de la luz, Camíns ha subrayado que “el Gobierno de Sánchez es incapaz de reducirla y por eso hemos presentado una alternativa en el Congreso de los Diputados para abaratar un 20% el recibo de la luz”.

 Por su parte, Cuca Gamarra ha explicado que “España quiere que Pablo Casado sea su presidente y eso ocurre gracias a la movilización del PP y de los jóvenes de NNGG”.

Sobre el inicio del curso político, la portavoz de los populares en el Congreso ha reiterado que “es fundamental y va a marcar el cambio de ciclo que España necesita urgentemente”.

Por último, Gamarra ha lamentado que el Ejecutivo de Sánchez “no nos habla de la historia más reciente en su empeño por hablar de la memoria histórica. En el PP no nos vamos a dar por vencidos”.