Camíns y Segura visitan la sede de la Ong Movimiento Contra la Intolerancia

28 Jul 2021

La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, y el presidente del partido en el distrito Centro, Carlos Segura, han visitado la sede de la Ong Movimiento Contra la Intolerancia, en donde han mantenido un encuentro con su presidente Esteban Ibarra.

Los responsables del PP se han interesado por los proyectos de la Ong y han puesto en valor el trabajo realizado por la asociación “que funciona como eje vertebrador en la convivencia de todos los vecinos del distrito de Centro”. Asimismo, Camíns ha agradecido “su incesante trabajo en el peor año en la vida de los madrileños”.

Ibarra ha advertido sobre el incremento de delitos de odio en el país y ha trasladado su intención de solicitar al Gobierno central la protección universal de las víctimas de odio dentro del Código Penal. “Los extremismos no caben en la democracia y desde el PP siempre hemos apelado a la sensatez”, ha recordado Camíns al respecto.

SÁNCHEZ SOLO BUSCA LA FOTO EN LA CONFERENCIA CON LAS CCAA
En otro orden, Camíns ha lamentado el uso que pretende hacer Pedro Sánchez en la Conferencia de presidentes autonómicos. “Solo busca una foto y perpetuar su aló presidente”, ha recalcado Camíns. Igualmente ha lamentado el actual funcionamiento de esta reunión, que “carece de un reglamento concreto, con un orden del día bochornoso de dos párrafos y con ausencia de reuniones preparatorias”.

Para concluir, la secretaria general de los populares madrileños ha reclamado unidad y colaboración para vencer a la quinta ola, así como ha criticado que el Gobierno de Sánchez “continúa respondiendo de forma irresponsable sin aprobar una ley de pandemias como el presidente del PP, Pablo Casado lleva reclamando desde hace más de un año”.