Camíns:“Ayuso se ha dejado la piel en proteger a los mayores y a los sanitarios a quienes dejaron sin material de protección con el mando único que no sirvió para nada”

22 Abr 2021

La secretaria general del PP de Madrid ha asegurado que “Isabel Díaz Ayuso puede mirar a los ojos a los madrileños con la tranquilidad de ser la única política que ha estado a su lado durante el peor año que hemos vivido en este país. Se ha dejado la piel en proteger a los mayores, a los sanitarios a quienes dejaron solos sin material de protección con el mando único que
no sirvió para nada”.
En cuanto a la previsión, Camíns ha asegurado que “de lo que no se puede acusar a Isabel Díaz Ayuso es de no haberse adelantado como nadie para que reaccionara el Gobierno de España. Por eso en la Comunidad de Madrid estamos muy orgullosos de cómo la presidenta nos ha defendido a todos los madrileños y a todos los españoles también. El PSOE solo acierta cuando rectifica y cuando le hace caso y le copia las medidas al Partido Popular”.
“Quedan 12 días para que el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, gane las elecciones, y en estos doce días al PP no le vais a ver ni en las azoteas de los edificios ni en los reservados de los restaurantes, ni encerrados en Génova, estamos donde queremos estar, en la calle”, ha afirmado la dirigente.
La candidata ha recordado que “no queremos que en un momento como este nos frían a impuestos y nos confisquen el bolsillo, es en este momento en el que hay que ayudar a los que peor lo están pasando. La situación no se soluciona cerrando todo, lo valiente es lo que ha hecho Isabel Díaz Ayuso conjugando la economía con la salud y dejando a la gente trabajar”.
“El 4 de mayo el mensaje tiene que ser contundente: que empiece el Estado de Alarma para Pedro Sánchez y que le llegue el mensaje de que cada día le queda menos en el Palacio de La Moncloa, porque los españoles van a tomar buena nota de lo que vamos a decidir aquí en Madrid”, ha concluido la secretaria general.