Carlos Segura: “La plaza de Tirso de Molina seguirá siendo un referente para la venta de flores”

22 Jul 2021

22, julio, 2021.- El presidente del PP en el distrito Centro y diputado regional, Carlos Segura, ha subrayado que con las obras de renovación de los quiscos de flores “la plaza de Tirso de Molina seguirá siendo un referente para su venta”.

Así lo ha explicado tras comenzar las obras en la plaza de Tirso de Molina anunciadas por la Junta Municipal de Centro. En concreto las obras para la renovación de los ocho quioscos de flores cuentan con un presupuesto de 88.000 flores y un plazo de cinco meses para su conclusión.

En este sentido, el presidente de los populares en Centro ha agradecido a José Fernández, el concejal del distrito, “su empeño” para que devolverlos a su estado original después de una década desde su apertura “los floristas de Tirso de Molina sigan siendo un ejemplo a seguir del sector en Madrid”.

Además, Segura ha hecho un llamamiento a los madrileños para sigan acudiendo a esta céntrica plaza ya que los floristas no dejarán de vender sus flores, ya que los puestos seguirán funcionando de 9 a 21 horas, y los floristas serán trasladados a casetas provisionales ubicadas en la misma plaza de Tirso de Molina.

Igualmente, el dirigente del PP ha recordado que el pasado mes de octubre el acalde prometió la regularización de estos establecimientos que ya se encuentran en su fase final de adjudicación. “Martínez-Almeida es un hombre de palabra y cumple lo prometido”, ha asegurado.

Por otro lado, Carlos Segura ha subrayado que dentro de la campaña Comercio a Comercio que está llevando a cabo el partido en Centro, ya se visitaron a los floristas que trasladaron sus demandas. “Este es uno de los objetivos de la campaña, queremos estar cerca de los comerciantes y que nos expliquen sus problemas para ayudar a resolverlos”, ha insistido Segura.

UN AÑO AL FRENTE DEL PP EN DISTRITO CENTRO

Esta semana se cumple un año de la llegada de la nueva dirección del partido en Centro con Carlos Segura al frente. “El balance es más que positivo y en este tiempo hemos puesto a disposición del partido para, entre otras cosas, lograr que la presidenta de la Comunidad de Madrid obtuviese un magnífico resultado que ha llenado de ilusión a toda la región”, ha señalado.

“Ahora nuestro siguiente objetivo es llevar a nuestro presidente nacional, Pablo Casado a la Moncloa y acabar con las políticas sanchistas que tanto dañan a los españoles”, ha aseverado.

Por último, ha agradecido el trabajo y la confianza a los afiliados y que tanto trabajo están haciendo por el partido, como los 222 actos celebrados en los últimos 365 días.