David Pérez: “C’s se ha quitado la careta y prefiere irse a la izquierda”

29 Nov 2021

El vicesecretario de Territorial del Partido Popular en Madrid, David Pérez, ha criticado el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Ciudadanos en Alcalá de Henares y la deriva de la formación naranja. “C’s se ha quitado la careta y ha preferido irse a la izquierda”, ha aseverado Pérez.

“Es un error la entrada de C’s en el Ayuntamiento, ya que rechazaba cualquier posible pacto con los socialistas y, por lo tanto, está incumpliendo su compromiso”, ha asegurado David Pérez.

Por esa razón el dirigente popular ha mostrado su perplejidad y ha asegurado que “ya solo queda el PP en Alcalá para representar las esperanzas de los vecinos que necesitan quitarse cuanto antes ese gobierno que no genera ni el bienestar, ni el futuro que sólo puede garantizar el PP”.

A continuación, Pérez ha subrayado que “el gobierno socialista del municipio, con todos sus socios de izquierdas, no se ha caracterizado precisamente ni por la regeneración democrática, ni la transparencia. Por eso nos extraña la incorporación de C’s al equipo municipal”.

Los populares madrileños lamentan la poca credibilidad que tiene el portavoz de C’s en el municipio, Miguel Ángel Lezcano, que en campaña electoral prometía a sus votantes que nunca pactaría con el candidato socialista, Javier Rodríguez.

Lezcano, que en la actualidad además de portavoz en Alcalá también es secretario de Organización de Ciudadanos en Madrid, tras el acuerdo firmado hoy con el PSOE pasará a ser vicealcalde y la formación naranja obtendrá cinco puestos en el organigrama municipal.

Este acuerdo también demuestra la inquietud que hay en las filas del PSOE, que ve en peligro la Alcaldía de Alcalá de Henares en 2023. “Es llamativo que el PSOE, que denigraba a Miguel Ángel Lezcano en la anterior legislatura, ahora le vea como el mejor socio de Gobierno”, ha afirmado.

“Hoy tras este pacto se ha demostrado que han engañado a sus votantes y, de nuevo, queda reflejado que el PP es el único partido posible para sacar a Alcalá de Henares de este atolladero”, ha explicado Pérez.