Díaz Ayuso anuncia que llevará la ‘ley Celaá’ al Tribunal Constitucional

El gobierno de Pedro Sánchez quiere «cambiar la educación por la puerta de atrás», sin diálogo y con arrogancia.

3 de marzo de 2.020.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que llevará las modificaciones de la llamada ‘ley Celaá’ al Tribunal Constitucional, una norma que a su juicio pretende «destrozar todavía más» el sistema educativo de España.

Díaz Ayuso ha acusado al Gobierno central, presidido por Pedro Sánchez de querer «cambiar la educación por la puerta de atrás», sin diálogo y con arrogancia.

La presidenta lo ha anunciado en una rueda prensa convocada en la Real Casa de Correos, después de que el Gobierno haya aprobado este martes para enviarlo al Congreso el proyecto de ley educativa que lidera la ministra de Educación, Isabel Celaá.

Este proyecto de ley nace sin consenso ni acuerdo con ningún sector educativo, ni profesionales, ni sindicatos, ni entidades. Por lo tanto, nace ya con una clara intención de imponer en nuestras aulas el modelo por el que destaca el gobierno socialista-comunista de España ña arrogancia, la imposición y la falta absoluta de consenso.