Díaz Ayuso: “El 4 de mayo España y Madrid se juegan todo, y hay que elegir entre la realidad de la gestión o ensoñaciones y políticas que sólo provocan ruina”

31 Mar 2021

“El 4 de mayo España y Madrid se juegan todo, y hay que elegir entre dos opciones: la realidad de la gestión, de las cifras y los proyectos o las ensoñaciones y las políticas que donde se aplican sólo provocan paro, miseria, hambre y ruina”, ha subrayado.

Ha recordado que esta semana hemos conocido que “Madrid ha sido con diferencia la región con los mejores datos en comercio, el crecimiento económico, el empleo y además, con la menor deuda”.

En su opinión, “no hay día que algún dato, ya sea institucional, nacional o internacional o indicador, nos diga claramente que Madrid, bajo políticas liberales, es un faro para España y una comunidad de referencia para el futuro”.

Se trata de una región, ha dicho, “donde los jóvenes encontrarán proyectos nuevos, las empresas podrán crecer en libertad y los mayores estar seguros bajo la gestión eficaz de los mejores servicios públicos”.

Ha defendido a todos sus consejeros del Gobierno de la Comunidad de Madrid: “Juntos hemos sorteado catástrofes, una pandemia que ha puesto en jaque al planeta y otras muchísimas dificultades”, destacando que “no han dejado de trabajar un solo día, por supuesto, sábados y domingos incluidos, de proponer soluciones y traer consigo nuevos proyectos”.

Y todo ello, ha añadido, pese a que “en muchas ocasiones hemos tenido que sortear todas estas dificultades ante una tremenda soledad cuando no frente a ataques de una administración superior que no ha dudado en arremeter contra la nuestra en los momentos más difíciles”.

“Los madrileños, vivan donde vivan, en el barrio más pudiente o en el barrio con menores recursos, quieren ser libres. Quieren dirigir sus vidas, sus comercios, sus bares o restaurantes. Quieren sentirse orgullosos porque su trabajo es reconocido. Quieren sacar adelante a sus familias sin depender de nadie, ha asegurado.

Como ha destacado, “no quieren que nadie les trate como ganado, que les digan a qué hospital o colegio ir, a qué hora cerrar o por qué no pueden ir a su segunda vivienda en otra región sin un dato sanitario en la mano”.

“Los ciudadanos en Madrid están orgullosos de España, de esta tierra acogedora y de oportunidades, están orgullosos de vivir a la madrileña y tienen pasión por vivir”, ha concluido.