Díaz Ayuso: “El 4 de mayo vamos a celebrar cómo Pedro Sánchez se esconde, cómo Pablo Iglesias se va y cómo las mentiras se caen”

1 May 2021

“La sociedad madrileña, se pongan como se pongan con los discursos violentos, está deseando ir a las urnas y celebrar que el cambio de rumbo en España comienza en Madrid. Y vamos a celebrar cómo Pedro Sánchez se esconde, cómo Pablo Iglesias se va y cómo las mentiras se caen.

“Porque aquellos que decían representar con los buenos sentimientos arrimando el hombro mientras le cerraban los negocios, ya no cuela. La sociedad madrileña, cada vez en un proceso más amplio, está unida toda en la libertad”.

“Vamos a ver la hipocresía y su forma de gestión en el día que más urticaria les puede dar, el Día del Trabajo, 1 de Mayo. Estoy viendo a Errejón preocupada porque pienso, si Errejón dice que hay que trabajar cuatro días y hoy es sábado, desde el jueves ¿qué habrá estado haciendo? Probablemente vaya a la manifestación, pero creo que va a ser un sobreesfuerzo”.

“¿Iglesias qué va a hacer? Huir también porque creo que le han dicho que en la Asamblea de Madrid hay pleno todos los jueves y va a tener que ir una vez por semana a trabajar. ¿Hay alguna familia en Madrid y en España que viva mejor, alguna persona con discapacidad, alguna persona que pertenece al ámbito de los asuntos sociales que esté mejor desde que está Pablo Iglesias en La Moncloa?”

“Hoy es el Día del Trabajo y dice el Gobierno de España, venga hoy vamos a trabajar. Y van a la manifestación y mandan a siete ministros. ¿A qué parecen muchos? Pues solo es un tercio del que hay en el Gobierno. No sabréis los nombres, pero no pasa nada, nos pasa a todos. Mandan a un tercio de gobierno a la pancarta para darnos lecciones de trabajo”.

“El Gobierno de España no trabaja en toda la mañana y lo único que hace por la tarde es pasarlo a limpio. El Día del Trabajo ¿A quiénes vamos a tener delante, a esos sindicalistas liberados que durante los meses más complicados de la pandemia nunca fueron a su puesto de trabajo, pero bien que iban a boicotear un hospital público con pacientes dentro? Los veremos en la pancarta”.

“¿Veremos en la pancarta a ese ministro, el otro Garzón, que dice que el turismo es un sector de bajo valor añadido en nuestro país?¿Se puede tener tampoco conocimiento de España? ¿Tendremos a la ministra de Trabajo escracheándose a sí misma?”.

“¿Irá también a darnos lecciones de trabajo un presidente que en mitad de la peor pandemia que ha sufrido este país se fue tres semanas de vacaciones, vino moreno con el mejor tono mientras el Gobierno de la Comunidad de Madrid no se movió de su silla porque teníamos que ver de qué manera volver a los colegios porque nadie antes daba soluciones? Estarán todos en la pancarta dando lecciones”.