Díaz Ayuso: “El proyecto de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias está acabado porque es una farsa”

25 Abr 2021

“El proyecto de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias está acabado y ese proyecto empezó a acabarse hace mucho tiempo. Empezó a desgastarse hace largos meses, cuando la gente se dio cuenta de que el proyecto de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias es una farsa”.

“La cuenta atrás se ha activado en estas elecciones porque los madrileños, todos los ciudadanos que trabajamos y que vivimos en Madrid, tenemos una oportunidad única de decirles se ha acabado: hasta aquí hemos llegado con todos vosotros”.

“Pensaban que Madrid era un juego de niños y, por eso, nos tratan así. No tratan a los ciudadanos como adultos, pero Madrid va a frenar su plan, un plan que lleva mucho tiempo dividendo a los españoles, enfrentando a las comunidades autónomas, ensalzando sentimientos guerracivilistas”.

“Por eso hablan constantemente del pasado y, por eso, buscan dividirnos también por ahí. Es un proyecto que para perpetuarse en La Moncloa ha estado pactando con el entorno político de ETA, ha estado pactando con los independentistas que han fabricado una maquinaria al servicio de unos pocos en Cataluña para expulsar a los ciudadanos españoles que no querían vivir de otra manera”.

“Sánchez, el poder no sirve para nada si no se tiene para ejercerlo y para ayudar a tus ciudadanos, para echarte problemas a las espaldas, para quedarte un verano sin vacaciones si no tienes resuelta una pandemia. Para eso se ejerce el poder”.

“El poder, si no se ejerce con amor a España y con amor a la gente a la que vas a representar, se convierte en otra cosa. Y si no sabes desvelarte, pelear, sufrir, dar la cara, pasear por la calle, tomar nota de los problemas, visitar hospitales, visitar residencias y admitir que esta tragedia que hemos vivido es de todos, es que no estás preparado para el poder.

“Quizás nunca lo estuviste y llegaste de otra manera a la Moncloa y, de la misma manera, pero en las urnas, vas a abandonarla. Frente a esto, nosotros vamos a llegar de otra manera, porque es como quiero hacerlo”.

“Nosotros somos ese centro derecha, alegre, decidido, cultural, que busca el consenso, que busca el entendimiento y, sobre todo, el convencimiento. Porque al poder se llega de dos maneras: o por arrastre o por convencimiento y yo me quedo por el convencimiento”.

“Me quedo con un discurso en el que cada vez más ciudadanos se sientan representados por un proyecto que ha trascendido al Partido Popular para representar a toda la sociedad madrileña, a los conservadores, a los liberales, a los democristianos, a los socialistas que aman España y que están absolutamente en contra de lo que está haciendo el sanchismo de la mano del comunismo”.