Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the porto-functionality domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/ppmadrid.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6131
Díaz Ayuso: “Este Congreso abre las puertas y las ventanas a los españoles que quieren un cambio político imprescindible para España» – PP Madrid

Díaz Ayuso: “Este Congreso abre las puertas y las ventanas a los españoles que quieren un cambio político imprescindible para España»

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado este viernes que el Congreso Autonómico Extraordinario que se celebra hoy pretende “abrir las puertas y las ventanas a los españoles que quieren un cambio político, que es imprescindible para España”.

“Yo tengo ganas, desde Madrid, de aportar mi granito de arena para sacar a España adelante, quiero aportar mi ilusión a través de este proyecto político que es el Partido Popular, el proyecto político más importante de España”, ha señalado la presidenta, quien considera que la formación es la “que mejor conoce y comprende Madrid”.

Para la presidenta, “hoy más que nunca la solución para España está en el Partido Popular y especialmente en el de Madrid” porque el partido “representa lo mejor” de ambas y “lleva en su ADN las ganas de libertad, de vanguardia, de prosperidad, de pujanza, de emprendimiento, de respeto, de sensibilidad por los que peor lo están pasando y, sobre todo, el interés por aportar soluciones y por dar oportunidades”.

Todo ello “sin crear dependencias ni crear identidades”, sin dividir ni colectivizar. “Nosotros queremos defender a la España que arriesga, aquella que defiende ideas, a los valientes que ponen en juego su patrimonio y el de su familia para crear empleo y valorar el esfuerzo, el mérito, la excelencia y hacer que todos sientan que este trabajo merece la pena”, ha subrayado.

“Somos siempre la solución para España frente a los que la arruina, la tiranizan o la humillan. El PP de Madrid es ganas y ahora mis ganas de presidir el partido tiene más sentido que nunca”, ha sentenciado la presidenta momentos antes de comenzar el Congreso en el que se votara su elección.

Compartir post