Díaz Ayuso llama a los jóvenes a reivindicar el proyecto del PP en Madrid ante unos «meses cargados de tensión” con una “izquierda furibunda intentando boicotear los servicios públicos”

5 Nov 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido durante la clausura del XIII Congreso de Nuevas Generaciones de Madrid celebrado en Tres Cantos, en el que ha llamado a los jóvenes a reivindicar el proyecto del PP en Madrid ante unos «meses cargados de tensión” con una “izquierda furibunda intentando boicotear los servicios públicos”.

Ayuso ha advertido que «el proyecto de Sánchez está acabado e intenta llevarse con él todo lo demás”.

La presidenta ha asegurado que «ahora tenemos unas circunstancias extraordinarias por delante, unos meses cargados de tensión porque el proyecto de Sánchez, como está acabado, intenta llevarse con él todo lo demás. Por eso, el papel que tenemos todos ahora es muy importante porque tenemos un presidente del Gobierno y una agenda política que piensan que todo se puede comprar con dinero».

Ha criticado que «su mentalidad es “poderoso don dinero”: arruino, aplico la política de la subvención, acabo con la prosperidad, acabo con las ganas y luego llego con dinero y pretendo comprar a los ciudadanos, que es lo que están intentando pergeñar para el final de la legislatura, que le paguemos al presidente del Gobierno y a sus secuaces su mantenimiento en el poder».

«El ‘Francomodin’ es lo único que tienen que ofrecernos en estos momentos: pasado, división, guerracivilismo… porque son incapaces de llamar a las urnas en positivo, en causas comunes y unir a España. No tienen un proyecto para España y hasta el Banco Central nos avisa de que nos van a arruinar», ha advertido.

La popular ha insistido en que «la Justicia se lamenta cada día porque se cuestionan sentencias judiciales en firme que señalan que lo que ha pasado en Andalucía es única y exclusivamente corrupción, como lo que ha sucedido durante muchos años con el independentismo en Cataluña y que vemos ahora cada día en las portadas que única y exclusivamente también ha sido corrupción. Eso es lo que está diciendo la Justicia en España y tampoco importa».

«Por eso, nosotros tenemos por delante unos meses muy complicados y es la hora de la verdad. La izquierda en Madrid en estos últimos días que anda furibunda intentando una y otra vez boicotear los servicios públicos de todos y es que otra vez más el miedo se apodera de la izquierda porque una vez más ven que la Comunidad de Madrid les va a dar la espalda, ha asegurado»

Para concluir, la presidenta ha afirmado que «intentarán despistarnos, intentarán llevarnos a la tensión social, intentarán trasladarle el miedo a los vecinos de toda la Comunidad de Madrid que no tienen por qué estar presos de estos intereses. Nuestro proyecto es mucho más ambicioso que todo ello: es el de defender un modo de ver la vida a la madrileña, en libertad con respeto y dejando a los ciudadanos vivir en paz».