Díaz Ayuso: “Madrid es la España con ganas y nuestro proyecto de ciudadanos libres del 4M sigue creciendo y está de brazos abiertos”

8 May 2022

8, mayo, 2022.- La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en un acto con afiliados en Alcobendas, donde ha asegurado que Madrid “es la España con ganas” y que el proyecto de “ciudadanos libres e iguales” del pasado 4 de mayo de 2021, cuando ganó las elecciones autonómicas y el PP duplicó su número de diputados, sigue “creciendo” y está de “brazos abiertos” para todos los que quieran una “segunda oportunidad”.

“En la Comunidad de Madrid tenemos el Gobierno que España se está perdiendo hasta que el Partido Popular llegue de nuevo al Gobierno nacional y mantenemos viva la llama de la ilusión por España, la que se resiste a ser cambiada por sus odiadores”, ha señalado la presidenta para añadir que, por eso, Madrid “está aquí y con más fuerzas que nunca”.

Para la presidenta, “Madrid es esa España pujante de ciudadanos libres que vienen a trabajar, una región donde la gestión de los servicios públicos se presupone” y, por tanto, siempre los ciudadanos “exigen más”. En este sentido, ha recordado que se han registrado las “cifras de paro más bajas en 14 años” o que esta misma semana han quedado inauguradas “las mejores urgencias pediátricas del país en la sanidad pública”.

“Tenemos los mejores datos en la industria, los mejores datos en mucho tiempo en turismo, bajamos impuestos, quitamos la burocracia innecesaria seguimos transformando y uniendo municipios a través de los transportes y de otros tantos servicios”, ha añadido.

No obstante, Díaz Ayuso ha indicado que, además de por estos datos los ciudadanos también eligen el proyecto que lidera “por defender unos valores constitucionales, un modo occidental de ver la vida y una defensa sin cuartel por esa libertad y por la vida desde que se concibe hasta el último suspiro”.

“Nos eligen por defender ese modo de respeto, de pluralidad, de creación, de construcción de espacios comunes, de prosperidad, para dar las batallas en los momentos complicados”, ha subrayado.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank