Díaz Ayuso: “No hay nacionalismo madrileño, pero Madrid no se toca”

30 Abr 2021

“No hay nacionalismo madrileño, pero Madrid no se toca y los bolsillos de los madrileños no se tocan. Ya lo dije una vez y lo diré todas las veces que haga falta: voy a ser la peor pesadilla del que venga a subir los impuestos a los madrileños para contentar a otros políticos que son incapaces de crear puestos de trabajo para sus ciudadanos”.

“No van a tocar los bolsillos de los ciudadanos de Madrid, no van a tocar los colegios, la concertada, la Educación Especial, no van a tocar la libertad de Madrid. Si quieren, que copien el modelo, pero el modelo de Madrid no se toca. Madrid es libertad y así vamos a seguir”.

“Queremos ser un ejemplo, desde luego, para nuestra sociedad, pero también para España, que nos necesita, que nos mira con ilusión, porque estas elecciones han trascendido a las siglas y han trascendido incluso a nuestro territorio. Es un mensaje para toda España, un mensaje de que, con confianza, con ilusión y situando la persona en el centro de nuestras políticas, los españoles y todos los ciudadanos que vivimos aquí en libertad somos capaces de cualquier cosa”.

“Somos capaces de saltar cualquier muro que se ponga por delante y, más importante todavía, somos una sociedad próspera, libre y que quiere seguir unida, trabajando y peleando, porque merece la pena, porque vivir merece la pena, porque necesitamos mirar al futuro y saber que todos nuestros desvelos, que todos nuestros esfuerzos, tendrán nuestros frutos. España nos necesita, España nos está mirando, seamos un ejemplo de convivencia, de paz y de unidad”.

“No hay nacionalismo madrileño, no. Madrid es España. Casi el 50% de la gente que vive en Madrid tiene su corazón, sus raíces en otros rincones de España y del mundo. Madrid es universal, Madrid es mestizaje, Madrid es apertura, es vanguardia, pero también es tradición”.

“El nacionalismo no es amor por lo tuyo, es odio por lo demás. Los nacionalistas catalanes no quieren lo mejor para Cataluña, quiere lo peor para Madrid y la diferencia es que todos los que vivimos en Madrid queremos lo mejor para España, para nuestra sociedad, pero también para España y nos preocupa España”.

“Madrid no quiere lo peor para los demás, quiere lo mejor para todos y, por eso, somos ejemplo también, porque desde aquí no se odia, desde aquí se habla de Madrid, desde aquí se habla de esta sociedad, que ha peleado y que ha sufrido en los momentos más difíciles durante estos dos años y muchas veces en soledad”.

“Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, la pareja de la Moncloa, se han involucrado tanto en estas elecciones, se han involucrado tanto sus ministros en estas elecciones, han dicho tantas barbaridades de Madrid, han utilizado tanto los poderes del Estado en esta campaña que a partir del 4 de mayo tienen que responsabilizarse del resultado que van a obtener en las urnas”.

“Por eso, vamos a ir todos a votar masivamente, vamos a darnos una participación histórica y vamos a cambiar el rumbo de España a partir de entonces porque tenemos el mejor país del mundo para vivir. Lo diré una y mil veces, tenemos la mejor sociedad y esto merece la pena hacerlo por todos, contra los nacionalismos, contra el que odia al empresario, contra quienes nos dividen. Y hacerlo a favor de la vida, a favor de la libertad, a favor de Madrid y a favor de España”.