Díaz Ayuso pide tener la “cabeza fría” ante el aumento de “presión y ataques” a Madrid por los “nervios” de la izquierda

5 Jul 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido hoy en la Junta Directiva Autonómica para pedir a sus compañeros mantener la “cabeza fría” ante el aumento de “presión” y de “ataques” a Madrid provocados por “los nervios” del Gobierno de Pedro Sánchez y de la izquierda.

“Estos señores lo único que hacen es intentar que todo vaya a peor, no arrimar el hombro y azuzar el miedo”, ha criticado Díaz Ayuso, para advertir de que van a ser “unos meses muy difíciles” donde se va a utilizar la educación y la sanidad para ir contra la región. Así, para la presidenta, “es evidente” que el proyecto de Sánchez “ha terminado ya y quizás la única duda” que queda en estos momentos es “ver cómo y cuándo va abandonar el poder”.

“Desde luego, no será cuando a España mejor le venga sino cuando al presidente, que es maestro de la resistencia, le venga bien”, ha apuntado la presidenta, que ha añadido que, para eso, el Gobierno “no dudará en utilizar todas las herramientas y todas las armas a su alcance” con el fin de arremeter contra las comunidades autónomas “donde piensa que todavía puede hacer algo”.

De este modo, ha subrayado la importancia de estar en el partido “preparados y trabajando cerca de los ciudadanos porque nos van a necesitar más que nunca”. En este sentido, Díaz Ayuso ha asegurado que España sin el Gobierno de Madrid estaría “mucho mejor” y ha insistido en que, precisamente, la región es la “España de siempre con más ganas que nunca”. “Seguiremos creciendo y seguiremos apostando por todo ello”, ha asegurado la presidenta, quien ha recordado que son otras las regiones que “cierran por vacaciones o incluso tienen que ir con cita previa para acudir a las urgencias”. Esto, ha destacado, ocurre “en comunidades socialistas”, por lo que ha considerado que la izquierda de Madrid lo que puede hacer es oposición “en las comunidades autónomas de la izquierda porque podrían tener hasta razón”.