Díaz Ayuso presenta los PPbus que recorrerán los 179 municipios de la región durante la campaña

18 Abr 2021

18 de abril de 2021.- La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este domingo los PPbus que durante la campaña electoral van a recorrer los 179 municipios de la región. El objetivo es acercar el proyecto “de libertad” que lidera Díaz Ayuso y desgranar su programa para continuar gestionando los dos próximos años que quedan de Legislatura.

Estos autobuses, vinilados con la imagen de la presidenta, el lema de campaña Libertad y #YoConAyuso, realizarán paradas la primera semana en Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Pinto, Alcalá de Henares, Majadahonda, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Móstoles, Getafe, Torrejón de Ardoz, Valdemoro y Aranjuez, entre otros.

Junto a los autobuses, se situarán los comunicadores, un centenera de voluntarios del PP de Madrid, que a modo de speakers Corners, explicarán el programa electoral que lidera Díaz Ayuso. El PP de Madrid también ha presentado hoy la caravana informativa que las diferentes sedes llevarán por sus municipios para trasladar el mensaje de puerta a puerta