Díaz Ayuso: “Querer a Madrid es mi pasión eterna. No quiero servir a otra bandera, no he querido andar otro camino y no sé vivir de otra manera”

21 May 2022

  • “Hoy quiero recordar que Madrid es contrapeso. Madrid no es un terruño al que nada le ha de importar lo que ocurra en otros rincones del país. Muchos nos preguntan que por qué hablamos tanto de España, pero es que aquí no vamos a inventar el regionalismo madrileño, porque aquí somos todos Madrid”.
  • “Nosotros por experiencia y por acogida estamos obligados a defender principios e ideas. A enfrentarnos al populismo, al comunismo y a las tiranías. A corregir a los señores de la izquierda que nos imponen cómo sentirnos como mujeres y nos dan lecciones de política a las que no somos de su cuerda, con condescendencia”.
  • “El centro derecha no puede dejar que la izquierda colonice problemas y pervierta hasta las palabras y pasar después arreglar solo la economía mientras se asientan las transformaciones ideológicas de la izquierda”.
  • “El PP ha de dejar su sello, el de sus convicciones e ideas en la construcción y la defensa de la realidad. No debemos perder el sentido de la misma esa que la izquierda no tiene o detesta”.
  • “No hay propuesta simplona e irresponsable de la izquierda que no afecte directamente a la prosperidad y la libertad. Su forma de ver la vida, propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas, desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones, nos abochorna a la inmensa mayoría de las mujeres, que trabajamos cada día por sacar adelante nuestro país”.
  • “La España con ganas, Madrid, elige prosperidad, propiedad, alternativas, contrastes, calidad y pujanza, por eso somos la alternativa al socialismo y no podemos mimetizarnos con él”.
  • “El centro derecha no debe huir de los problemas por mucho trabajo que den. Debemos defender un modo de ver la vida. El que ha traído las mayores cuotas de prosperidad, entendimiento y libertad a lo largo de la historia”.