Díaz Ayuso recibe el apoyo del 99,73 % de los votos del Partido Popular de Madrid

9 May 2022

9, mayo, 2022- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy el apoyo del 99,73 % de los votos del Partido Popular de Madrid. Así ha sido hoy tras la celebración de la votación en las sedes locales, donde ha recibido el apoyo masivo de los afiliados madrileños.

Un total de 6.974 afiliados han asistido hoy a las 128 sedes locales para participar en el proceso congresual. “Un éxito de participación que demuestra las ganas que tienen los afiliados de que se celebre este Congreso”, ha señalado el presidente del Comité Organizador del Congreso, Juan Carlos Vera, tras conocer los datos de participación en la Comisión Permanente de la Comisión Organizadora del Congreso.

“En una jornada histórica y sin incidencias, los afiliados han depositado su confianza en Isabel Díaz Ayuso para que sea la presidenta del Partido Popular de Madrid”, ha afirmado Vera.

En estas asambleas también se han celebrado las elecciones para elegir a los 2.616 compromisarios que participarán junto con los natos en el 17 Congreso Autonómico. Serán los compromisarios los que con su voto confirmen el mandato de las bases para que Isabel Díaz Ayuso se convierta en la presidenta autonómica del Partido Popular de Madrid.