Díaz Ayuso sobre Cantó: “Pase lo que pase va a ser eternamente nuestro candidato y se ha ganado un espacio en el proyecto popular”

15 Abr 2021

“Pase lo que pase con la candidatura de Toni Cantó, pase lo que pase con la lista, Cantó ya ha ganado porque se ha ganado un espacio en el corazón de todas las personas que forman parte de este proyecto popular”.

“Han intentado que no hubiera elecciones, después han intentado que no tuviéramos según qué candidatos, que no hubiera participación dando miedo y diciendo que, a lo mejor, no hay que vacunarse, que hay muchas colas y que en Madrid vamos a morir todos”.

“Nosotros cumpliendo la legalidad vamos a seguir hacia adelante. Yo respetaré todas las decisiones que, por supuesto, adopten por una cuestión burocrática que es de lo que se está hablando. Pero insisto en que nuevamente Toni es y va a ser eternamente nuestro candidato en estas elecciones pase lo que pase”.

“Es un proyecto que trasciende las siglas, un proyecto de unidad y de ciudadanos libres e iguales que pelean, que trabajan, que madrugan, que tienen desvelos, que tienen inquietudes y que basan todos sus esfuerzos, precisamente, en la cultura de querer cada día ser mejor y estar siempre mirando hacia delante con valentía”.

“Quiero que todos tengamos las herramientas suficientes para, en democracia y libertad, peleemos con pasión este reto en el que, al menos, yo soy la única que tiene algo que perder”.

“Yo me he despojado del poder, soy la única en estas elecciones que se presenta perdiendo algo para recuperar algo mucho más grande, que se llama legitimidad en las urnas y no trapicheos en algunos despachos”.