Díaz Ayuso: “Somos las ganas que dicen no al nacionalismo, al comunismo, a los populismos, al miedo, a la tiranía y a las imposiciones”

20 May 2022

  • “Somos las ganas que dicen no al nacionalismo, al comunismo, a los populismos, al miedo, a la tiranía y a las imposiciones. A la fábrica que pretende diseñar una sociedad diferente a la española, disgregada, ofendida, acomplejada”.
  • “Somos el Partido Popular de Madrid. El partido que mejor conoce esta región y cuya pieza encaja como ninguna en el puzzle nacional. El partido que une el pueblo y el distrito, al hombre y la mujer, al joven con el mayor, al autónomo con el asalariado, a lo público con lo privado”.
  • “Somos el Partido Popular de Madrid, el partido del pueblo, y el partido de políticos como Alberto Ruiz- Gallardón, Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes, al que miran desde todo el país como laboratorio de ideas y políticas públicas. La vanguardia”.
  • “Tenemos la responsabilidad de hacer las cosas como si de la primera legislatura se tratara. Hoy quien no es verdaderamente útil a los demás no tiene recorrido en política. Y hay que tener claro que nada es para siempre, que los gobiernos no se heredan por derecho y que las tragaderas de la sociedad española no son tan anchas como los señores de la izquierda se piensan”.
  • “Están fabricando un nuevo país hecho a medida de rencorosos y perdedores. ¿Un poco más de ecofeminismo empoderado resiliente para despistarnos de lo importante? No hay gobierno bueno del PP sin su manifestación de la izquierda en la puerta”.