El Partido Popular de Madrid evidencia el rechazo a la Ley Celaá

20, noviembre, 2020.- El Partido Popular en la Comunidad de Madrid ha puesto en evidencia el mayoritario rechazo de la sociedad madrileña contra la Ley Celaá. Los populares han desplegado cerca de 80 acciones informativas en los pueblos de la región y los distritos de la capital. Una batería de actuaciones que se unen a las llevadas a cabo la última semana y con las que ya superan más de 10.000 firmas recogidas contra la Ley Celaá.

 

 

Además de la recopilación de firmas, los dirigentes autonómicos del partido han visitado numerosos centros educativos de educación concertada, como muestra de apoyo a la libertad y a la capacidad de elección de centro educativo por parte de padres y educadores.

 

En uno de esos puntos para recoger firmas han estado el presidente de la Comunidad de Madrid, Pío García-Escudero, y la secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, para reclamar que la Comunidad de Madrid, como espacio de libertad, no puede permitir que se atropelle el derecho constitucional que ampara a los padres a la hora de elegir centro educativo para sus hijos.

 

“La Ley Celaá es el atentado más grave contra las familias, por eso en el PP vamos a estar defendiendo la libertad de todos esos padres que tienen el derecho que consagra la Constitución de poder elegir el tipo de educación y tipo de centro que quieren para sus hijos y todo el PP de Madrid está en la calle recogiendo firmas contra esta aberración”, ha asegurado Camíns.

 

La dirigente del PP ha reiterado que en los próximos días el partido intensificará la agenda para mostrar el rotundo rechazo de la sociedad contra la Ley Celaá y ha recordado que este fin de semana el partido instalará en Madrid más de 150 mesas en 81 municipios y distritos para demostrar el “sin sentido” de la iniciativa.