El Partido Popular de Madrid se echa a la calle contra la Ley Celaá

19, noviembre, 2020.- El Partido Popular en la Comunidad de Madrid continua, como hace desde hace varias semanas, con la recogida masiva de firmas contra la Ley Celaá. Hasta el momento ya se han recopilado 10.000 firmas en más de 100 mesas en 50 puntos, entre distritos y municipios.

Entre los más de doce puntos que hoy ha instalado el partido para recoger firmas, destaca la carpa frente al Congreso de los Diputados. Hasta allí se ha acercado el presidente nacional del partido, Pablo Casado, y los vicesecretarios nacionales, Antonio González Terol, Ana Pastor, Jame de Olano, y la portavoz en la Cámara Baja, Cuca Gamarra, entre otro, para trasladar su oposición contra este proyecto que se debate este jueves.

La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, que ha estado participando en la recogida con afiliados del distrito Centro, ha indicado que la intención es “reflejar el sin sentido de la Ley Celaá, una iniciativa sectaria que ataca a la educación concertada, la especial y la diferenciada”. En este contexto, Camíns ha reafirmado el compromiso del PP con los madrileños y ha asegurado que los populares seguirán movilizándose para defender la libertad de educación y el español como lengua vehicular” durante los próximos días.

Por otra parte, la dirigente del PP ha agradecido el apoyo de los madrileños y ha anunciado que este fin de semana el partido instalará en Madrid 148 mesas en 81 municipios y distritos. “El PP siempre está a pie de calle luchando por las demandas de los ciudadanos y los madrileños nos han pedido alto y claro que Sánchez deje de negociar su estancia en La Moncloa a cambio del futuro de nuestros hijos”, ha subrayado.