El Partido Popular solicita a las sedes un esfuerzo para estar lo más cerca posible de la sociedad civil

29, enero, 2021.- El presidente del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, Pío García-Escudero, ha pedido a las sedes del partido en la región un esfuerzo para estar lo más cerca posible de la sociedad civil durante la pandemia. Así lo ha explicado durante el Comité Ejecutivo que ha presidido por vía telemática y en el que también han asistido el secretario general nacional del PP, Teodoro García Egea, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns.

En primer lugar, García-Escudero ha agradecido el trabajo desempeñado por los cargos y afiliados del partido durante la nevada y la ola de frío que ha afectado a la Comunidad a comienzos de año.

Durante el primer Comité Ejecutivo del 2021 el presidente del PP en Madrid ha solicitado a las sedes que mantengan la misma actividad e ilusión con la que se ha trabajado a lo largo del año pasado. Además, García-Escudero ha apelado a fomentar la actividad telemática para que el Partido Popular siga ayudando con los medios posibles

Así ha puesto como ejemplo la recogida de firmas contra la Ley Celaá, una acción en la que todo el engranaje del partido trabajó los siete días de la semana a pie de calle para poner a disposición de la sociedad civil más de 70.000 firmas. O durante la nevada, en donde muchos cargos y afiliados cogieron el pico y la pala para ayudar a sus vecinos.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Madrid ha procedido a la continuidad de los presidentes al frente de los distritos y municipios para impulsar el trabajo del partido en la región tal y como establecen los estatutos del partido.