El PP acusa a los partidos radicales de izquierda del Distrito Centro de no condenar la violencia

20 Feb 2021

19, febrero, 2021.-El presidente del Partido Popular de Distrito Centro, Carlos Segura ha calificado de “inadmisible” que los partidos Más Madrid, Podemos, Izquierda Unida y Partido Comunista del Distrito Centro no condenen la violencia de los altercados “que sufrimos los vecinos y los comerciantes del distrito durante esta semana”.

Los populares de Centro mantienen una postura firme: “La defensa de la libertad de expresión no puede ir unida a actos vandálicos, como hacen los exaltados

radicales de izquierda, que han atentado contra el mobiliario urbano y la propiedad privada, causando daños de ésta por valor de más de 250.000€”, ha afirmado el presidente popular del distrito.

Segura ha querido mostrar su apoyo en una visita a los comerciantes afectados por los disturbios el pasado miércoles. “Los comerciantes del distrito y la asociación APRECA siempre nos tendrán de su lado”, ha asegurado.

El dirigente popular ha mostrado su agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad “por el impecable trabajo que realizaron, como siempre, para proteger a los vecinos de Distrito Centro”. Igualmente ha deseado “una pronta recuperación” a los policías heridos en los disturbios del pasado miércoles.