El PP celebra el fracaso del Gobierno “en su intento por apropiarse del superávit de los municipios”

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha celebrado el rotundo fracaso del Gobierno del PSOE “en su intento por apropiarse del superávit de los municipios”. Así lo ha explicado el vicesecretario de Territorial, David Pérez, tras conocer que el Congreso de los Diputados ha tumbado el Real Decreto-Ley por el que Hacienda pretendía quedarse con el remanente de los ayuntamientos.

No solo se trata de un “rotundo fracaso” del Gobierno “social comunista”, ha advertido el dirigente popular, sino que “hoy hemos presenciado un gran éxito del municipalismo en el Parlamento”. “Desde el Partido Popular felicitamos a todos los ayuntamientos que han visto amenazados los ahorros de sus vecinos por este Gobierno y, especialmente, a los 179 municipios madrileños que ahora sí saben que los ahorros de sus vecinos no se los apropiará el Gobierno de Sánchez para gastárselo en las mal llamadas embajadas de Cataluña por el mundo”, ha recalcado.

David Pérez ha concluido recalcando que desde las siglas del Partido Popular “tenemos vocación de cercanía por nuestros vecinos y ese servicio
comienza por respetar esos fondos para que cada municipio los dedique a mejorar la calidad de vida en los pueblos madrileños”.