El PP celebra que Centro es el segundo distrito con mayor inversión

2 Dic 2020

02, diciembre, 2020.- El Partido Popular del distrito Centro ha celebrado que sea el segundo distrito que más inversión recibirá en los Presupuestos de 2021. Así lo ha explicado el portavoz de los populares, Manuel de la Torre, durante el Debate de los Presupuestos en la Junta Municipal de Centro, en donde ha puesto en valor “el aumento importante de inversiones muy comprometidos con las necesidades actuales”.

En este sentido, el portavoz de los populares ha agradecido el “firme compromiso” del equipo de Gobierno para sacar unas cuentas “claras” y unos presupuestos en “orden”. Así, de la Torre ha puesto en valor que los presupuestos para 2021 alcanzan una inversión de 43 millones de inversión, un 140% más que en los de 2020. Y se ha dirigido a la bancada de la oposición para recordarles que con el PP y Martínez Almeida en la alcaldía se ha incrementado el presupuesto en el distrito Centro más que en los dos años anteriores, cuando gobernaba la actual oposición.

Antes de concluir, De la Torre ha agradecido el trabajo de la Junta Municipal durante la pandemia que no ha cesado ni “un minuto”.