El PP de Alcobendas se moviliza contra los indultos a condenados mientras el PSOE los apoya

28 Jun 2021

28 de junio de 2021.- Representantes del Partido Popular se han movilizado bajo el lema #IndultosNOJusticiaSÍ, que ha incluido la recogida de firmas por toda la ciudad, la presencia en la manifestación del 13 de junio en Colón y la presentación en el Pleno Municipal de una moción contra los indultos este jueves 24.

Luis Miguel Torres, presidente del PP de Alcobendas, ha destacado que “el Consejo de Ministros está más preocupado por sacar adelante sus proyectos legislativos de cambio de régimen que por la separación de poderes. Mientras los españoles están muy preocupados por el empleo, la salud o la factura de la luz; Sánchez y sus socios compadrean con los condenados por sedición y malversación”.

“Estamos ante un socavamiento de la independencia judicial. El PP de Alcobendas se ha movilizado para mostrar el rechazo de la sociedad alcobendense” ha explicadp Torres y también en el Pleno municipal “donde cada grupo político se ha retratado”. El presidente de los populares ha concluido que esperaba que ”el PSOE local se posicionase con los alcobendenses en lugar de caer en las redes del sanchismo”.