El PP de Carabanchel inaugura nueva sede

8 Jun 2021

8 de junio de 2021.- El Partido Popular del distrito de Carabanchel ha celebrado su comité ejecutivo en la nueva sede, lugar que pretende ser un punto de referencia para todo el sur de Madrid. “Esta nueva etapa que comenzamos coincide con un nuevo impulso que queremos dar al Partido Popular en Carabanchel y a nuestras actividades desde esta nueva sede, más accesible, moderna y funcional”, ha explicado el presidente de los populares en Carabanchel y recién electo diputado regional, Carlos Izquierdo.

Izquierdo ha continuado recordando que “dentro de unos días y pese a la terrible campaña de toda la izquierda contra Madrid, Isabel Díaz Ayuso volverá a ser investida presidenta de la Comunidad de Madrid, con lo que las políticas del Partido Popular seguirán sirviendo para construir una región líder en crecimiento, oportunidades y bienestar”.

CARABANCHEL RECUPERA EL VOTO POPULAR

El Partido Popular de Madrid ganó en todos los barrios y colegios electorales de Carabanchel el pasado 4M, duplicando los resultados de 2019, y por primera vez, el Partido Popular ha ganado en los 21 distritos. Izquierdo ha subrayado que “la victoria del partido ha ilusionado a los madrileños, pero también a todos los españoles que han visto como, desde que llegó Sánchez hace ahora tres años, nuestro país ha ido degradándose hasta límites inimaginables”.

Izquierdo ha recordado que “España está inmersa en una tremenda crisis económica, social e institucional a la que nos han llevado las políticas de Sánchez y sus socios. La única solución para nuestro país es un Gobierno con Pablo Casado como presidente, que apueste por las mismas políticas de éxito que aplican tanto Almeida como Ayuso para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid”

“Las últimas encuestas apuntan ya a ese cambio de ciclo, pues los españoles se han dado cuenta que es necesario un giro para que España vuelva a recuperar la senda de crecimiento, su prestigio y su progreso”, ha concluido el presidente popular de Carabanchel.