El PP de Ciempozuelos obliga a la alcaldesa a reconocer su error en la “acampada romántica“

El grupo municipal del Partido Popular en Ciempozuelos ha forzado hoy a que la alcaldesa del PSOE a reconocer su equivocación tras anunciar un “taller de ligue” destinado a niños de entre 10 y 14 años. A pesar de reconocer el fallo, la agrupación socialista todavía no ha rectificado el cartel del taller previsto para el 14 de febrero, día de los enamorados.

En declaraciones para el programa Buenos Días Madrid, de Telemadrid, el portavoz del PP en Ciempozuelos, Héctor Añover, ha denunciado que “hoy oficialmente todavía no conocemos los contenidos del taller, ni quien lo instruye, ni el coste. Estamos ante otra ocurrencia de la alcaldesa”.
En este sentido, Añover ha aprovechado para recordar que la Concejalía de Juventud debería estar dotada de unos presupuestos y todavía Ciempozuelos no tiene dicha dotación. “No podemos poner en marcha iniciativas con presupuestos prorrogados desde 2017”, ha criticado. “Ciempozuelos necesita una dotación presupuestaria para atender los problemas reales de este municipio, que son muchos”.
A renglón seguido ha recordado que, según el PP, a la Concejalía de la Juventud le falta “un plan transversal” que aborde dos áreas: la formación de jóvenes y la búsqueda de empleo. “Eso es mucho más útil en vez de un taller que enseñe a ligar a niños de 10 años”.
Además, Añover ha recordado que desde el Grupo Popular han presentado ayer un escrito en el registro del Ayuntamiento en el que reclaman información sobre el “taller de ligue” y en cuanto reciban los datos decidirán si piden la retirada del curso.

RESPALDO DESDE GÉNOVA

Por su parte, la secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, ha mostrado su respaldo absoluto al Grupo Popular de Ciempozuelos y ha subrayado que la labor en oposición “es vigilar al Ejecutivo y velar por los intereses de nuestros ciudadanos”. “Prueba de que estamos haciendo bien nuestro trabajo es el fallo reconocido por la alcaldesa de Ciempozuelos tras la denuncia de nuestra agrupación sobre la acampada romántica”, ha concluido.