El PP de Madrid condena el silencio cómplice de Sánchez y Marlaska frente a los homenajes a los etarras

18 Sep 2021

18, septiembre, 2021.- La vicesecretaria de Sectorial del PP en Madrid, Ana Millán, ha condenado el silencio cómplice del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, frente a los homenajes a los etarras. Millán así lo ha trasladado hoy durante un acto homenaje en recuerdo a las víctimas del terrorismo asesinadas por Henri Parot, en la que también han participado la vicesecretaria de Formación de los populares madrileños, Marimar Blanco, el secretario de Sectorial, Carlos García-Pache, así como varios diputados regionales.

Según Millán, “es intolerable que hoy en el País Vasco y en Navarra se celebren concentraciones para homenajear al terrorista Henri Parot”. A renglón seguido ha exigido a Sánchez que ponga fin inmediatamente a estos homenajes a los asesinos de víctimas inocentes.

Por último, Millán ha reiterado el firme compromiso del Partido Popular para defender la memoria y la dignidad de las víctimas. “No vamos a permitir que se conviertan en víctimas a los verdugos”, ha finalizado.