El PP de Madrid continúa potenciando su trabajo para llevar cuanto antes a Pablo Casado a La Moncloa

29 Oct 2021

29, octubre, 2021.- El Partido Popular de Madrid continúa aumentando e impulsando su actividad en la Comunidad de Madrid para llevar cuanto antes al presidente nacional del partido, Pablo Casado, a La Moncloa. Así lo ha explicado el presidente del Partido Popular de Madrid, Pío García-Escudero durante la Junta Directiva que ha presidido y a la que también han asistido la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns.

Durante la reunión de los máximos órganos regionales del partido se ha acordado por unanimidad cuatro sustituciones al frente de los municipios de Miraflores de la Sierra, Pedrezuela, Ribatejada y Torres de la Alameda. Tal y como marcan los estatutos del partido, los presidentes serán sustituidos por los secretarios generales correspondientes.

Por su parte, el presidente regional del PP, Pío García-Escudero, ha agradecido nuevamente la movilización de todo el partido para estar en cada esquina de la Comunidad.

“Sin el batallón de afiliados que tiene el PP de Madrid hubiese sido imposible el éxito de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. Claramente somos el partido favorito de los madrileños”, ha explicado. A renglón seguido, ha recordado que los resultados del 4M fueron la consolidación otra vez del PP como gran fuerza política hegemónica en Madrid.

MADRID ES LA ANTESALA DE LA LLEGADA DE CASADO A LA MONCLOA

En este sentido, García-Escudero ha pedido que continue este esfuerzo y movilización a pie de calle, porque “Madrid es la antesala para la llegada de Pablo Casado a La Moncloa”. Y, en su opinión, para desbancar a un gobierno débil, como el de Pedro Sánchez, el PP de Madrid tiene que seguir dando ejemplo de “unidad y fortaleza”.

En este punto, el presidente de los populares madrileños ha lamentado el incesante acercamiento de presos etarras a las cárceles del País Vasco, mientras el Gobierno resiente sus problemas internos y el hachazo fiscal que le esperan a los españoles. “Las encuestas dicen que Pedro Sánchez se tambalea entre arenas movedizas y cuanto más se mueve más se hunde”, ha apuntado. “Por ello- ha continuado- es absolutamente necesario que Pablo Casado llegue cuanto
antes a La Moncloa por el futuro de los españoles”.

Antes de concluir, García-Escudero se ha dirigido a la Junta Directiva para recalcar que el PP de Madrid “es el mismo de hace años, con los mismos valores y una enorme responsabilidad que apoyan una inmensa mayoría de los madrileños que nos miran con ilusión”.