El PP de Madrid denuncia la falta de lealtad institucional del PSOE

28, marzo, 2020.- El Partido Popular de Madrid denuncia la falta de lealtad institucional y de escrúpulos del PSOE, como ha demostrado hoy en un vídeo publicado en una red social por la Secretaría de Igualdad de los socialistas madrileños. El PP condena rotundamente el contenido de este vídeo, que ha sido retirado después de 22 horas en una red social, al que tacha de falacia y mentira populista.

El PP de Madrid reclama la misma lealtad institucional que ha demostrado al Gobierno desde la llegada del coronavirus y que hoy los socialistas madrileños han roto con este vídeo. En este sentido, desde el PP recuerdan que mantuvieron esa lealtad, de la que tanto carecen los socialistas madrileños, con la llegada de los test falsos para detectar el COVID-19.

El PSOE de Madrid hoy quiere responsabilizar al PP de los fallecidos en las residencias de mayores, mientras no asumen su responsabilidad desde el Gobierno central. Por eso, el PP de Madrid reclama altura de miras a los socialistas si desean continuar la lealtad institucional de los populares.