El PP de Madrid entrega alimentos y juguetes a más de 50 asociaciones e instituciones de la región

27 Dic 2021

27, diciembre, 2021.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, y el vicesecretario regional de Organización, Carlos Izquierdo, han participado en una entrega solidaria de más de 100 kilos alimentos a la parroquia de San Miguel, organizada por el PP de Carabanchel.

La entrega se enmarca dentro de la campaña solidaria que han puesto en marcha las sedes del PP madrileño en los municipios y los distritos durante el mes de diciembre para entregar comida y juguetes a las familias más desfavorecidas.

“Desde el Partido Popular de Madrid nuestros cargos y afiliados han demostrado que siempre estamos con los más necesitados”, ha explicado la secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns.

Igualmente, la dirigente regional ha agradecido la labor de los afiliados a pie de calle que con su energía y trabajo llevan las siglas del PP del presidente Pablo Casado a cada esquina de Madrid.

La comida y los juguetes que han recogido los dirigentes y afiliados del PP de Madrid han sido destinados al Banco de Alimentos, Cáritas, la Fundación Madrina, así como a diferentes a diferentes ONG’s, parroquias y comedores
sociales de los municipios y distritos de la Comunidad. Además el material se ha desinfectado en cada sede siguiendo los protocolos sanitarios y de higiene.

700 KILOS DE ALIMENTOS RECOGIDOS EN UN PARTIDO DE FÚTBOL
La campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes de los populares madrileños ha tenido varias acciones, como por ejemplo la celebración de un torneo benéfico organizado por los portavoces del Partido Popular del sur de Madrid. Las ocho sedes del PP de Pinto, Parla, Valdemoro, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés recogieron casi 700 kilos de alimentos que entregaron al Banco de Alimentos de Madrid.