El PP de Madrid inicia una recogida solidaria de alimentos, ropa y medicinas para enviar a Ucrania

3 Mar 2022

03, marzo, 2022.- El Partido Popular de Madrid ha iniciado en las sedes de sus municipios y distritos de la capital una recogida solidaria de alimentos, ropa, medicinas, material sanitario y mantas, entre otras, para enviar a Ucrania.

Todas las sedes del PP de Madrid que participan en la iniciativa solidaria van a canalizar la entrega del material recogido en colaboración con asociaciones locales de ucranianos, a través de Cáritas y con la embajada de Ucrania.

Según la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns, “las sedes del PP siempre han sido un espacio de solidaridad y nuevamente lo están demostrando con una movilización espontánea de nuestras sedes y nuestros afiliados para ayudar a los ucranianos”.

Para ello se van a habilitar varios puntos de recogida de material en más de medio centenar de sedes del PP en los municipios y los distritos para que los madrileños puedan donar todo aquello que quieran hacer llegar a Ucrania.

“El PP de Madrid es un puente solidario entre nuestros vecinos y los ucranianos, por ello vamos a intensificar esta campaña de ayuda en los próximos días gracias a la solidaridad de nuestros afiliados”, ha concluido Ana Camíns