El PP de Madrid lanza la campaña Que no te roben tu libertad

En respuesta a la subida de impuestos del Ministerio de Hacienda, Ana Millán ha asegurado que  “el PP defiende que donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos”, al tiempo que ha pedido a la ministra Montero que “baje los impuestos, tal y como lo lleva haciendo el PP en la Comunidad de Madrid desde hace 15 años”

El Partido Popular en la Comunidad de Madrid lanza hoy en redes sociales, a partir de las 12.00 horas, la campaña Que no te roben tu libertad. “Se trata de una campaña en la que defendemos que donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos”, ha defendido la vicesecretaria de Comunicación de los populares madrileños, Ana Millán.
Una campaña que pretende explicar que la línea del PP es la “eliminar impuestos injustos”, como el de sucesiones y demostrar que la baja fiscalidad genera “más inversión”, “más empleo” y, en definitiva, “más libertad”.
La campaña, además de explicarse a través de las redes sociales, tendrá presencia en las sedes y en la calle, en donde los representantes del PP justificarán porque es mejor bajar impuestos que subirlos. Para Millán “en el PP claro queremos un diálogo con la Ministra, pero para que explique correctamente a los españoles que armonizar significa igualar a todos en impuestos, pero al alza”.
En este sentido ha remarcado que en la Comunidad de Madrid el PP mantiene ese compromiso con los ciudadanos desde hace 15 años y ha conseguido un ahorro de más de 48.000 millones de euros. “Esa política fiscal genera más inversión, más empleo, más libertad, en definitiva, más vida”, ha indicado.
En este punto, Ana Millán ha señalado que “los madrileños no vamos a pagar los desastres económicos que genera el PSOE allá donde gobierna”. Además, ha recordado que “los madrileños ya tuvieron suficiente con los cuatro años de Carmena, y saben que las verdaderas recetas económicas las ofrece el PP”.
PNL EN LA ASAMBLEA DE MADRID
Además, desde el GPP han registrado una Proposición No de Ley en el que la Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que se dirija al Gobierno para solicitar la presentación de una propuesta concreta de un Nuevo Sistema de Financiación Autonómica, a los efectos de iniciar la correspondiente negociación con las CC.AA y su aprobación en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.
Al respecto, la vicesecretaria de Comunicación del PP madrileño ha puesto en valor la iniciativa y ha recalcado que “la batalla no sólo se dará a pie de calle, sino también en la Asamblea de Madrid, en donde hemos acordado numerosas iniciativas que han beneficiado a los bolsillos de los madrileños.”