El PP de Madrid muestra su apoyo a las asociaciones de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía Nacional

24 Nov 2021

El Partido Popular de Madrid hoy mostrado su total apoyo a las asociaciones de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía Nacional en una concentración contra la Ley de Seguridad Ciudadana frente a la Delegación del Gobierno.

A la concentración, que ha estado encabezada por el presidente nacional del partido, Pablo Casado, también han asistido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Madrid, Marimar Blanco, la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, así como varios dirigentes del PP madrileño.

“Estamos a pie de calle del lado de quienes nos protegen para que de una vez por todas se entere Sánchez que la España real manifiesta su enfado”, ha explicado Marimar Blanco. La dirigente regional ha manifestado que el descontento por la situación que atraviesa el país es cada día mayor y el PP apoyará a todos los sectores que se ven especialmente perjudicados, como son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, entre otros.

La concentración, que se ha celebrado este miércoles frente a la Delegación del Gobierno en la capital, es una de las muchas que hoy está apoyando el PP contra una reforma que pretende dejar desprotegidos a quienes defienden a los ciudadanos. “Es una mezquindad dejar a los pies de los caballos a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Lo pagaremos los españoles y sufriremos más inseguridad en las calles”, ha lamentado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Madrid.

Antes de concluir, Blanco ha recordado que si finalmente se aprueba la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana el Partido Popular la recurrirá al Constitucional y en cuanto Pablo Casado llegue a La Moncloa la derogará.