El PP de Madrid muestra su respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

27 Nov 2021

27, noviembre, 2021.- El Partido Popular de Madrid ha respaldado hoy a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS) durante la manifestación contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que ha tenido lugar en la Puerta del Sol.

El presidente regional del partido, Pío García-Escudero, y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, han asitido junto al alcalde de la capital y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeída, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, así como también diferentes responsables de los populares madrileños.

“Todo el PP respalda a nuestras FCS ante la barbaridad que pretende el Gobierno de Sánchez y sus socios comunistas, populistas e independentistas”, ha remarcado García-Escudero.

El presidente de los populares madrileños ha explicado que esta reforma no solo limitará la autoridad de quienes nos protegen, sino que también “atenta” contra las libertades de los ciudadanos.

“Lo sufriremos todos los españoles con más inseguridad en las calles. Por eso seguiremos a pie de calle para apoyar las reivindicaciones de quienes nos protegen”, ha señalado García-Escudero.

Además, ha recordado que si finalmente se aprueba la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana el Partido Popular la recurrirá al Constitucional y en cuanto Pablo Casado llegue a La Moncloa la derogará.

La manifestación, que se ha celebrado este sábado en Madrid, es una de las muchas que hoy está apoyando el PP en toda España para evitar que el Ejecutivo deje a “los pies de los caballos” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.