El PP de Madrid reclama más apoyo y menos zancadillas frente al coronavirus

30, septiembre, 2020.- El Partido Popular de Madrid ha reclamado más apoyo y menos zancadillas en la lucha frente al coronavirus. Así lo ha transmitido la dirección regional durante su Junta Directiva que ha contado con la presencia del presidente nacional, Pablo Casado.

 

En su intervención el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, calificó como “indignante” que lo único que recibe tanto la Comunidad como el Ayuntamiento de Madrid del Gobierno de España “no sean apoyos, sino zancadillas para entorpecer su labor”.

 

Por eso, el presidente popular subrayó “el más absoluto apoyo e incondicional respaldo del PP de Madrid a Isabel Díaz Ayuso y a todos nuestros consejeros” ante el desafío sin precedentes que están teniendo que afrontar. También quiso dejar constancia del “reconocimiento y orgullo por el excelente trabajo desarrollado en circunstancias tan difíciles, en todos los ayuntamientos madrileños, empezando por el de Madrid, con José Luís Martínez Almeida y siguiendo por todos los demás, bien sea desde el gobierno o desde la oposición”.

 

Así, aseveró García-Escudero, “es de capital importancia que el PP, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente nacional Pablo Casado, se movilice y no se quede callado” para combatir “la desesperanza y el pesimismo paralizante que hoy cunden en la sociedad”, una lucha que “debe estar guiada por la defensa a ultranza de la normalidad democrática de nuestra Constitución y de nuestro sistema de monarquía parlamentaria”.

 

 

EL PSOE SOBREPASA LAS LÍNEAS ROJAS

Por su parte, la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns, ha hecho un llamamiento a la unidad para explicar a los ciudadanos “nuestro mensaje frente a los intentos de generar pánico y caos por parte de toda la izquierda política y mediática”. En su opinión, el PSOE ha “sobrepasado todas las líneas rojas y los ciudadanos tienen el derecho a conocer cuál es la situación que estamos atravesando, sin paños calientes innecesarios”.

 

Asimismo, la dirigente popular ha criticado que “tras multitud de errores en la gestión de la pandemia, el Gobierno se ha lavado las manos y ha descargado en cada comunidad autónoma toda responsabilidad”.

 

Antes de concluir, la dirigente del PP ha hecho un llamamiento a la movilidad “limitada” y a prestar mayor atención a los sectores más castigados por la “dejación de funciones” de la izquierda, como son los autónomos, los pequeños empresarios, las familias en dificultades y los mayores, entre otros.