El PP de Madrid recupera la alcaldía del municipio de Pozuelo del Rey

13 Jul 2021

09, julio, 2021.- El Partido Popular de Madrid ha recuperado hoy durante un pleno extraordinario la alcaldía del municipio de Pozuelo del Rey. Los populares de Pozuelo del Rey se han convertido en la principal fuerza política del municipio tras la fragmentación del grupo de UCIN (Unión de Ciudadanos Independientes) por parte de varios concejales.

El pleno extraordinario del ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha elegido este viernes a la edil del PP Rut Alcocer como nueva alcaldesa de la localidad, que gobernará en los próximos dos años para dar estabilidad y mejorar la vida de los más de 1.172 habitantes. La nueva alcaldesa popular ha señalado que trabajará por “desbloquear” aquellos proyectos que van a suponer un impulso para la localidad y por “mejorar” el bienestar de los vecinos.

Rut Alcocer ha señalado que era necesario el cambio de gobierno en el municipio, para “dar estabilidad a los ciudadanos, así como garantizar la gobernabilidad en Pozuelo del Rey” . Durante su discurso la regidora ha señalado que “la propuesta del Partido Popular es una garantía para los vecinos, apostando por una nueva etapa en la que vamos a trabajar para demostrar que las políticas del PP son las mejores para nuestro municipio”.

EL PP DE MADRID YA GOBIERNA EN 81 MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

En otro orden, desde la dirección del PP de Madrid han felicitado a la nueva regidora de Pozuelo del Rey y han celebrado que los populares madrileños gobiernan en otro municipio de la región. En total ya son 81 municipios de los 179 de la Comunidad, es decir, prácticamente en la mitad de ellos hay al frente un alcalde del Partido Popular.

“El objetivo es teñir de azul toda la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones municipales, al igual que ha ocurrido el 4 de mayo con la contundente victoria de Isabel Díaz Ayuso”, han explicado desde la dirección regional.