El PP de Madrid reivindica en el 11M la memoria de las víctimas del terrorismo

La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, la vicesecretaria de Comunicación, Ana Millán, y el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, han reivindicado la memoria de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de Marzo, en un acto celebrado en el Bosque del Recuerdo en el Parque de El Retiro, organizado por la AVT.
Camins ha recalcado que “desde el PP de Madrid siempre hemos estado con las víctimas del terrorismo y tenemos una enorme deuda de gratitud con todas ellas”. Asimismo, la secretaria general de los populares ha puesto en valor el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “que están siempre velando por la seguridad de todos los madrileños”. Y ha añadido que “siempre estaremos apoyando a las víctimas del terrorismo para reivindicar memoria, verdad dignidad y justicia”.
Por su parte, Alfonso Serrano que ha recordado que hace 16 años “el pueblo de Madrid estuvo a la altura del mayor atentado que hemos sufrido en la democracia”. “Desde entonces hemos querido recordar el dolor y la memoria de las víctimas”, ha concluido.