El PP de Madrid se reúne con Mercadona para conocer sus planes de expansión en la comunidad

17 Jun 2022

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, junto a la secretaria de Sectorial, Inmaculada Sanz, ha mantenido un encuentro con Mercadona para conocer sus planes de expansión a futuro en la Comunidad de Madrid. Por parte de la empresa han asistido al encuentro el director de Relaciones Externas de Madrid, José Antonio Rueda López y el director de Relaciones Institucionales, José Antonio Jiménez, quienes han explicado la situación actual de la compañía en la región.

Mercadona es una empresa que tiene 190 supermercados repartidos en 54 municipios, que emplean a más de 11.500 trabajadores con contrato fijo. Asimismo, han explicado el bloque logístico con el que cuenta la compañía en la localidad de Cienpozuelos.

Por su parte, Serrano ha asegurado que “Mercadona es un ejemplo de empresa solvente que crea empleo de calidad y, además, con trabajadores satisfechos”. En este sentido ha añadido que “todo lo que sean inversiones para la Comunidad de Madrid podrán contar con el PP de Madrid, porque todo lo que sea generar riqueza y generar empleo va a ser, en primer lugar, beneficioso para la Comunidad de Madrid y en segundo lugar para el conjunto de España”.