El PP de Rivas defiende que ningún mayor del municipio se quedará sin vacuna gracias a la campaña de la Comunidad

4 Mar 2021

04, marzo, 2021.- El PP de Rivas Vaciamadrid hoy ha defendido que ningún mayor de 80 años se quedará sin vacuna gracias a la campaña de vacunación contra la COVID-19 que está llevando a cabo el Gobierno de la Comunidad de Madrid en el municipio.

En este sentido, la portavoz del PP en Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, ha recalcado que quién “verdaderamente” está gestionando todo el proceso de vacunación es la Comunidad y no el Ayuntamiento de Rivas. “Tenemos las infraestructuras, los profesionales y solamente nos faltan las vacunas, por eso desde el PP de Rivas pedimos al Ayuntamiento que exija más vacunas a su socio de gobierno en España”, ha señalado.

Por ello Novo ha agradecido al Gobierno de la Comunidad de Madrid la llegada de estas dosis de la vacuna a Rivas “para amparar y salvaguardar la salud de nuestros mayores, que tanto han sufrido durante toda esta pandemia y que de esta manera puedan empezar a recuperar poco a poco esa normalidad que tanto necesitan”.

Tras los malos datos del último mes y medio por la gran cantidad de contagios y la alta incidencia acumulada del municipio, que llevó al cierre perimetral de Rivas-Vaciamadrid durante cuatro semanas, la portavoz popular celebra que las vacunas por fin lleguen para proteger a los mayores y dar tranquilidad a sus familias.