El PP de San Sebastián de los Reyes exige a su alcalde socialista que aclare la contratación de la última campaña publicitaria de 20.000 euros

26, octubre, 2020.- El secretario general del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, Ismael García Ruiz, ha exigido este miércoles a su alcalde, el socialista Narciso Romero, que explique la contratación de la última campaña publicitaria en la que se han invertido 20.000 euros. Así lo ha explicado hoy García tras conocerse que el Ayuntamiento ha invertido en una campaña publicitaria casi 20.000 euros en atribuirse los test serológicos puestos en marcha por la Comunidad de Madrid. El dirigente popular ha denunciado este lunes “el Ayuntamiento prefiere gastarse 20.000 euros en atribuirse una acción que no es suya, en vez de emplearlos en ayudar a sus vecinos. Queremos que nos clarifique como ha sido el procedimiento”. En su opinión “la acción llevada a cabo por el Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes, con el beneplácito de C’s, denota una falta de ética absoluta y una deslealtad intolerable hacía el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por parte de nuestro Ayuntamiento”. En este sentido, el dirigente popular ha lamentado que muchos negocios están cerrando y muchas familias no llegan a fin de mes en San Sebastián . “El Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes vuelve a demostrar lo lejos que está de la realidad y ya se ha gastado casi 20.000 euros en promocionar los test que hace la Comunidad de Madrid y que ya ha comunicado vía SMS la Consejería de Sanidad a los vecinos afectados”, ha aseverado. Y ha insisto en lo innecesario de este gasto en plena crisis sanitaria y económica.

En este punto, el secretario general del PP en San Sebastián de los Reyes ha puesto de manifiesto que resulta “inaceptable” que la campaña publicitaria puesta en marcha por el alcalde socialista, con el beneplácito del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, “ha llenado los buzones de nuestros vecinos ha sido repartida por carta en los colegios y ha inundado las calles de banderolas como si se tratase de una campaña electoral”. “Y la realidad –ha continuado- es que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no ha hecho ni una sola prueba y, encima, han obviado que es el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso el que está realizando los test”. Por último, Ismael García también ha recordado que el Gobierno de coalición también prometió en mayo hacer test serológicos a todos los vecinos de manera inminente y, posteriormente, se descubrió que ni siquiera llegaron a pedir un permiso para realizarlos.