El PP de Usera da un impulso a NNGG

20 Jul 2021

19, julio, 2021.- La presidenta de NNGG España, Bea Fanjul, ha participado en un encuentro de jóvenes afiliados al PP en los distritos del sur de Madrid. En el acto, organizado por el nuevo equipo de NNGG de Usera, la recién nombrada presidenta de los jóvenes populares del distrito, Sara Paniagua ha sido nombrada Portavoz Adjunto del grupo municipal.

Con éste nombramiento el comité ejecutivo del PP de Usera quiere dar un impulso a NNGG y a su presidenta, Sara Paniagua, quien desde que tomó posesión de éste cargo se ha involucrado en la vida diaria de la juventud del distrito y ha motivado a los más jóvenes a que formen parte de su proyecto. Por ello, Bea Fanjul, ha querido estar presente en un día tan especial y compartir la tarde con NNGG de Usera y Carabanchel y Latina, que han acompañado a los jóvenes de Usera en el encuentro con su presidenta nacional.

En el encuentro Bea Fanjul ha destacado el cambio de tendencia de los jóvenes hacia el centro derecha y ha animado a levantar la voz contra las nefastas políticas del gobierno de Sánchez.

Para finalizar su intervención, la presidenta nacional ha subrayado en referencia a las políticas de izquierda que “la talla humana de los políticos se ve en sus actitudes, y ahí tenemos a Echenique incitando a la violencia y al odio”.