El PP denuncia que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes limita la oferta y encarece el precio del campamento municipal

24 May 2021

24 de mayo de 2021.- Las vacaciones estivales están muy cercanas y la mayoría de los padres de San Sebastián de los Reyes se planifican estos días para llevar a sus hijos a un campamento de verano y poder conciliar la vida laboral y familiar en los próximos meses. Sin embargo, el Gobierno sanchista de la localidad vuelve un año más a circunscribir los campus municipales al ámbito exclusivamente del deporte. Se deja de lado el ofrecer otras opciones de tipo cultural o de inmersión lingüística, restringiendo la oferta y encareciendo los precios con respecto al año anterior.

Ante esta situación, los populares de San Sebastián de los Reyes han anunciado que retomarán SummerSanse, cuando recupere el gobierno municipal, para que los padres puedan elegir en libertad el campamento de verano para sus hijos. Y subrayan que serán los padres los que decidan en libertad si quieren para sus hijos un campamento de inmersión lingüística, de arte y creatividad, de actividades lúdicas, o de deportes. Y que no sea, un socialista quien decida por ellos.

En este sentido, la presidenta del PP de San Sebastián de los Reyes y próxima diputada de la Asamblea de Madrid, Lucía S. Fernández ha asegurado: “Queremos recuperar en 2023 los campus de verano que quieren las familias y no imponerles algo con lo que la mayoría no concuerda. Variedad, calidad, cerca de sus casas, inclusivos y con horarios que se adaptan a todas las familias. Es nuestra apuesta. Si en 2023 logramos la confianza de los vecinos, se acabó esta circunstancia que para nada beneficia a los padres de la localidad”.