El PP exige al PSOE que condene el mensaje de apoyo de Echenique a los violentos que han actuado en Madrid

18, febrero, 2021.- El Partido Popular de Madrid ha exigido al PSOE que condene con contundencia el mensaje de apoyo del portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, a los violentos que de una manera organizada han destrozado las calles y agredido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Puerta del Sol.

En este sentido, Camíns ha denunciado el “clamoroso silencio” del PSOE y les reclama una “absoluta condena” sobre el mensaje del portavoz en el Parlamento de su principal socio de Gobierno vertido en las redes sociales.

“Podemos defiende e incita la violencia organizada que hoy ha tomado el centro de Madrid y que todos los demócratas condenamos”, ha recalcado Camíns. Igualmente ha lamentado que el PSOE todavía no es consciente que tiene un socio que “apoya sin cortapisas” que los violentos tomen las calles y agredan a las FFCC.

“Desde el PP de Madrid les decimos alto y claro que aquí no tienen cabida este tipo de actuaciones violentas contra la libertad de todos los madrileños”, ha explicado. Y se ha preguntado en dónde están el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

Finalmente, Camíns ha traslado el máximo a apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que velan por la seguridad de todos los madrileños y ha deseado la pronta recuperación de los policías heridos en los disturbios.