El PP impulsa el Comité de Alcaldes madrileños como “un laboratorio de ideas para incrementar nuestra fuerza”

Subrayan que el Comité de Alcaldes de Madrid “plantará cara y estará vigilante” frente al “atraco” que pretende el Gobierno central con el superávit de los ayuntamientos

01, septiembre, 2020.- El Comité de Alcaldes de la Comunidad de Madrid se ha reunido hoy por primera vez con el objetivo de “crear un laboratorio de ideas” para “unificar criterios e incrementar nuestra fuerza como alcaldes”. Así lo ha explicado la recién nombrada presidenta del Comité, Susana Pérez Quislant, en una reunión telemática con alcaldes de la Comunidad de Madrid en la que también han participado el vicesecretario nacional de Territorial, Antonio González Terol, el portavoz nacional, José Luis Martínez-Almeida, el presidente nacional del Comité de Alcaldes, Xabier García Albiol, y la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camins.

Durante su primera intervención, Pérez Quislant ha recalcado que el Comité de Alcaldes madrileños “es una apuesta del PP por el municipalismo y queremos que sea un instrumento de transmisión de ideas, porque los alcaldes somos los que realmente sabemos los problemas de los vecinos”.

La dirigente popular ha aprovechado la videoconferencia con los alcaldes madrileños para anunciar que “una vez al año tendremos un gran consejo de alcaldes donde llevaremos una memoria con las ideas que se hayan aportado”.

Por su parte, la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camins, ha dado la “enhorabuena” a Pérez Quislant y al resto de los alcaldes madrileños por ser el primer frente de ayuda con sus vecino cuando peor “lo estaban pasando” y no llegaba ayuda desde el Gobierno de Pedro Sánchez.

Antes de concluir, Camins ha subrayado que el Comité de Alcaldes de Madrid “plantará cara y estará vigilante” frente al “atraco” que pretende el Ejecutivo central con el superávit de los ayuntamientos.