El PP impulsa su actividad en los distritos y los municipios de Madrid

Los cambios obedecen a la ilusión por contribuir a reconducir la situación de España.

El Partido Popular de Madrid ha dado un nuevo paso para seguir creciendo e impulsando su actividad en la Comunidad de Madrid. Así lo han anunciado hoy los responsables autonómicos del partido tras la reunión del Comité Ejecutivo en el que han participado el presidente regional, Pío-García Escudero, la secretaria general, Ana Camins, así como los vicesecretarios y secretarios de área.
El objetivo de este impulso es continuar aunando fuerzas para desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa y reconducir la situación del país. Asimismo, en esta nueva etapa, que el PP madrileño afronta con mucha ilusión, se dará cabida a nuevos responsables que quieren seguir trabajando y defendiendo las siglas del partido. Por ello, el Comité Ejecutivo ha aprobado que aquellos alcaldes, que han ganado en las últimas elecciones, se incorporen a la presidencia del partido en sus municipios; asimismo se han sustituido algunas presidencias de sedes locales y de distrito por la renuncia de sus presidentes en un acto de generosidad con el partido.
Además, los responsables del partido han hecho balance político del curso y preparado la acción del próximo con miras a reforzar la acción política y la organización territorial para contribuir a esa victoria del PP en todo el territorio nacional.
Por último, todos los miembros del Comité Ejecutivo del PP en Madrid han reafirmado su compromiso con el proyecto de Pablo Casado, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.